dsc_0566
Reglamentos y Normas
Reglamentos y Normas de CiC Zone Shotokan Dario Ortiz


Reglas  Y  Normas  De  CIC ZONE No Negociables
 
1. Tener  conducta  apropiada y no utilizara palabras ofensivas o soeces.

2. Permanecer en silencio en el área   de  espera.

3. No consumir bebidas ni alimentos de ningún  tipo  dentro de la escuela. Con excepción del agua y solo en las áreas permitidas.

4. Saldrá  del  área de  práctica  tan  pronto  termine  su clase.

5. Los padres  recogerán a sus  niños  a  la  hora  exacta  de  finalizada su clase. De no hacerlo se le facturara en su mensualidad un cargo de $5.00 adicionales por cada instancia de recogido fuera de hora y en el caso de tener que entregar el niño a su hogar tendrá un cargo de $7.00 por instancia.

6. Utilizar  los  vestidores  para  cambiarse  de  ropa en todo momento ((todos)) y cerrar la puerta.

7. Utilizar  los  lockers  para  guardar las  pertenencias y lo aseguraran con un candado de su propiedad no se permite dejar nada en los casilleros y de así a serlo será confiscado o desechado sin ningún tipo de notificación en los casos donde se rente el lockers se le entregara un candado y la renta tendrá un cargo de $5.00 mensuales los culales se cobrara con su mensualidad de el participante ausentarse por un periodo de 3 meses sin escusa se pasara a disponer de lo que se encuentre en el lockers para cubrir los gastos del el mismo y no tendrá derecho a reclamar, además se podrá hacer inspecciones rutinarias del mismo y no se podrá reusar y los chequeos no requieren que el participante este presente por lo cual no se permite dejar pertenecía de valor dentro de los mismo y de así hacerlo será bajo su propio riesgo y no seremos responsables de los mismos.

8. No  somos  responsables  de pertenencias  traídas  a la  escuela.

9. No  entrar  al área  de  práctica  con ningún tipo zapatos, prendas, o artículos en su persona que pueda causarle daños a usted o a su compañero.

10. No  se  devuelve  dinero  bajo  ningún  concepto en ningunas de las áreas del negocio ya sea inscripciones compras u otros.

11. Mantener los  zapatos  y todo tipo de calzado dentro  de  su  lockers.

12.La  oficina  solo  se  permite  la  entrada  a  personal  autorizado.

13. No  traer  juguetes o equipo electrónicos a la  escuela.

14. Nos  reservamos  el  derecho  de  admisión en todo momento AUN SEAN ESTUDIANTES DE LA ORGANIZACIÓN.

15. Asistir  a la  escuela  con  vestimenta  adecuada ejempló, no camisillas sin mangas, no licras o pantalones pegados, las damas deberán llevar una camiseta debajo del uniforme y podrán llevar licras debajo del uniforme ,los uniformes permitidos son solamente los de la organización CiC Zone , entre otros.

16.Estudiante  que  tenga  un  balance  pendiente  de  30  días  o  mas   no  puede participar  de  las  clases  en  las  que  se  matriculo. Y automáticamente  será dado de baja al cumplí 90 días de ausencia o no pago lo que conllevara un costo de reinscripción y perdida de la tarifa preferencial que posea al momento.

17. Los pagos de clases tendrán 5 días de gracia de excederse pagaran una penalidad de $5.00.

18. En el área de espera no se permitirá el uso de Celulares o equipos electrónicos que causen interrupciones o distracciones a los estudiantes.

19. Toda persona que practique en el piso pagara un seguro de $25.00 sin distinción de persona.

20. Toda persona que practique con los punching bags o equipo de impacto deberá utilizar Vendas protectoras como sus guantes y protectores adecuados al entrenamiento a ser llevado acabo y solo bajo la supervisión de un entrenador o maestros autorizado.

21. Toda Persona que practique uno de los deportes de la organización deberá traer un certificado médico que lo certifique apto para hacer ejercicios.

22.Toda persona que venga a practicar y no tenga un contrato con la organización deberá firmar un relevo de responsabilidad antes de participar de su práctica y no usara los equipos de la facilidad sin autorización.

23. No traerá armas ni sustancias controladas a las facilidades.

24. En el aspecto de la higiene los participantes deberán venir propiamente aseados y este aseo se extiende a ropa limpia y sin malos olores ni manchas o roturas desagradables que expongan su cuerpo a la hora de entrenar demás de tener su ropa propiamente entallada como son ruedos y otros, en la higiene personal el participante se cortara las uñas de las manos y pies además de utilizar desodorantes, y ropas interiores adecuadas para las practicas además de una toallita pequeña para cuando sude es importante prestar mucha atención a olor de los pies ya que todas las clases se prestan descalzos, en resumen la higiene personal de cada participante es sumamente importante y es una norma que se toma muy enserio.  

25. Debido a que las clases prestadas presentan un material que CiC Zone se reserva el derecho de autor las clases no pueden ser grabadas sin autorización y de ser autorizados CiC Zone Dario Ortiz se reservan los derechos de cualquier video que se hace en nuestra propiedad o otros establecimiento donde CiC Zone Dario Ortiz sean los autores o participes.

26. Todo participante que entre a participar de entrenamientos o clases en las facilidades de CiC Zone estará aceptando que se le fotografié y tome video por los miembros de las facilidades con el propósito de crear material de promoción que se podrá publicar y aprovechar al máximo para el mercadeo de los programas aquí brindados, es importante que de no desear ser grabados o fotografiados por los miembros de las facilidades, desistirá voluntariamente de entrar a las practicas, en el caso de un estudiante o afiliado no tendrá derecho a ninguna devolución por concepto de cuotas, ya que esta es una de las condiciones para su afiliación y en el caso de no afiliado simplemente puede abandonar nuestras facilidades y no será sujeto a penalidades siempre y cuando lo indique antes de comenzar el entrenamiento de lo contrario tampoco tendrá devolución.

27. El uso de los equipos del la escuela son sujeto al uso con precaución de no romperlos, el daño a equipo de la escuela será responsabilidad del que lo dañe y responderá con el pago del mismo o la reposición del mismo a discreción de la gerencia.

28. No entrenara ningún tipo de combate sin la supervisión de un maestro autorizado o el previo consentimiento del mismo.

29. Entenderé que el maestro siempre tiene la razón. En lar rara ocasión en que el no tenga la razón procederé a leer la primera oración de este párrafo.

30. La asistencia de no poder asistir me comunicare con el maestro o la gerencia y me excusare.

31. Cuando use las áreas sanitarias las mantendré higiénicas y no dejare basura ni otros que afeen el área.

32. No abriré la puerta sin autorización a desconocidos.

33. No Jugar en las escaleras.

34. No escribiré las paredes.

35. No somos responsable por equipo dejado en el dojo.

36. Como afiliado a la Organización CiC Zone deberán apoyar los evento oficiales de la organización.

Todo  el  que  viole  uno  de  estos  reglamentos  y  normas  podrás ser  expuesto  a  una  sanción que no se limita a ser expulsado solamente.